miércoles, 9 de octubre de 2013

¿QUIERES VER BAILAR AL AUTÉNTICO JOSEPH H. PILATES?

¡Hola chicos!

Hoy he me he decidido por un post un tanto especial...No voy a poner ningún video o foto de los ejercicios de Pilates, ni os voy a hablar de ninguno de ellos.

Como sabeis, una de mis pasiones y la que ha sido mi profesión durante unos años de mi vida, es el Baile, ¡la Danza!. 
Joseph Pilates, entre otras muchas cosas, también tuvo su faceta de bailarín.
Así que en este post he pensado que nada mejor que ver al gran maestro del Pilates, en una representación de Danza fantástica. 
Esta claro que es de hace muchos años, y la estética y las lineas no tienen nada que ver con la Danza actualmente, pero..¡FIJAROS BIEN EN LOS PORTÉS QUE REALIZA CON SU PAREJA!
¿Habéis visto que control? aunque el video tiene mucho tiempo, ya nos gustaría a más de uno poder realizar los movimientos con tanta precisión, control, coordinación, fluidez, ....¿Os suena?...¡CLARO QUE SÍ! Algunos de los principios de Pilates. Una buena demostración de su aplicación en la vida de un bailarín en este caso, pero que pueden trasladarse a las necesidades de los deportistas o a la vida diaria de las personas corrientes.

¡Espero que disfrutéis viéndolo!

1 comentario:

  1. Wow! Me encanta! Y qué facilidad para realizar los portés! Está claro que Pilates y sus principios son aplicables para la vida diaria de cada uno!
    Genial!

    ResponderEliminar