jueves, 15 de noviembre de 2018

Todo un reto...EL EMBARAZO


¡Hola a tod@s!
He estado bastante tiempo fuera del Blog, pero ¡NO INACTIVA!
Resulta que he vivido una de las aventuras más importantes e intensas de mi vida,...¡he sido mamá!
Cuando me quedé embarazada, obviamente me envolvió una sensación enrome de felicidad, y al mismo tiempo pensé: ¡Qué oportunidad tan maravillosa tengo por delante, voy a poder experimentar y vivenciar en mi propio cuerpo los maravillosos beneficios del método Pilates durante el embarazo y sus efectos también muy palpables durante el trabajo de parto y el expulsivo! 
Desde el primer momento fui consciente que quería dejar huella de todo mi proceso, un proceso muy personal, pero a la vez, un proceso que pienso que es fantástico poder compartir con las muchas mujeres embarazadas y ávidas de preguntas, de ganas de aprender, con energía para cuidarse y mantenerse en forma y con buena salud física durante los meses que dura un embarazo y un postparto.
Así que éste post es el punto de partida de un largo viaje que dura más de 9 meses en el que estuve grabando, semana a semana, mi evolución en la práctica de Pilates. Aquí os muestro un montón de clases distintas, con diferentes materiales y maquinaria. Una evolución real en el tiempo documentada por semanas, para que tengáis una idea temporal del porqué elijo los ejercicios en cada momento, su finalidad, mis necesidades concretas, inquietudes que van surgiendo, preguntas,...

Os invito a acompañarme en éste intenso viaje camino a la maternidad.

Aprovecho para dar las gracias a Carme Martínez, una muy buena amiga, con la que he tenido la suerte de ir de la mano en ésta aventura...¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario